Portada web sostenibilidad
Portada web sostenibilidad
Portada web sostenibilidad
jueves, 17 de mayo de 2012

Objetivos
Concienciar y sensibilizar a la sociedad española sobre los efectos que ocasionan el cambio climático, la desertificación y la pérdida de biodiversidad sobre las poblaciones más vulnerables de los países del sur.

Pretendemos movilizar a la ciudadanía y generar un cambio de actitudes sobre el acceso, el uso, el control y la distribución de los recursos naturales.

Glosario "Medio ambiente, pobreza y cooperación internacional"

Dirigido a profesionales de la comunicación, personal técnico de la cooperación y la educación para el desarrollo sostenible, universitarios o cualquiera que tenga interés en profundizar sobre estos temas, este glosario define la terminología utilizada a nivel institucional y técnico en las tres convenciones de Naciones Unidas relacionadas con la sostenibilidad ambiental: desertificación, diversidad biológica y cambio climático.

El documento incluye también conceptos relacionados con la cooperación para el desarrollo sostenible y el enfoque de género, elementos fundamentales de las estrategias de lucha contra la pobreza.

Para agilizar su utilización, el glosario se divide en cuatro apartados:

1.-Organismos internacionales
2.-Medio ambiente
3.-Cooperación internacional
4.-Género

adorno pie sombra
 
Web site AECID

Copyleft 2008-2012 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente

Fundación Ipade: Somos |  Hacemos |  Comunicamos |  Recomendamos |  Actúa | 
Sostenibilidad |  Observatorio de publicidad |  Tukki, la huella ambiental |  Biodiversidad 2010 |  Planta un árbol |  Climatosfera | 

Powered by Tizedit


adorno pie fin