miércoles, 24 de agosto de 2016

Manual para la integración del medio ambiente en proyectos de desarrollo

2011. Con la financiación de la Fundación Biodiversidad este manual ayuda a comprender la importancia del medio ambiente en la ejecución de proyectos de desarrollo. El objetivo de este manual consiste en ofrecer herramientas prácticas y pedagógicas para integrar el medio ambiente en el ciclo de proyectos.

La rapidez con la que se producen los procesos de degradación ambiental impide que millones de personas puedan disponer de recursos suficientes para hacerles frente, lo que afeta a sus condiciones de vida y les hace cada vez mñas vulnerables a este fenómeno. Un entorno degradado agudiza las problemas derivados de la falta de otros recursos económicos.

Conscientes de que hoy en día es reconocida la necesidad de un desarrollo respetuoso con el medio ambiente, esta publicación nace con el objetivo de dotar al personal técnico de ONGD y a otros actores de cooperación al desarrollo de herramientas que faciliten su itegración en todas sus intervenciones.

Solicita tu ejemplar en: centroseducativos@fundacion-ipade.org (gastos de envío contra reembolso)

Copyleft 2008-2016 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente