lunes, 12 de noviembre de 2012

Gobierno corporativo

Colaboración de IPADE en el programa de radio de la UNED "La mirada indiscreta"

Dedicamos nuestro espacio IPADE de medio ambiente a la próxima Cumbre de Copenhague y sus retos para los países en vías de desarrollo (PED).

Intervienen: Carlos Cordero (Director de la consultora Sustentia, especializada en Derechos Humanos, RSC y derecho al acceso a la información), Mabel González (Greenpeace) habla sobre el informe "Los nuevos conquistadores, multinacionales españolas en América Latina" y Orencio Vázquez (Coordinador del Observatorio de RSC).

Copyleft 2008-2012 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente