logo IPADE
domingo, 05 de febrero de 2012
espacio
Página de IPADE en Facebook
Canal IPADE en YouTUBE
Sigue a IPADE en Twitter
Facebook Universiambiente Ipade
Unete firmando el manifiesto las personas primeros
Sostenibilidad ambiental
Tukki, la huella ambiental
Observatorio de Publicidad
adorno

Argelia

 
Argelia
Aunque Argelia se sitúa entre los países con un Índice de Desarrollo Humano medio (IDH), su desarrollo humano no se corresponde con el grado de desarrollo económico al que ha llegado.

Según el Banco Mundial, en Argelia hay actualmente 4 millones de personas por debajo de la línea de pobreza, el triple que en 1990.

IPADE inició en 2008 sus actividades en Argelia, trabajando en el interior del Parque Nacional de Tlemcen, situado al oeste del país. En esta zona, queremos promover una agricultura sostenible y más productiva así como actividades productivas orientadas a la selvicultura.

Nuestra actuación en Argelia se desarrolla a través de:

Mejora de las condiciones de vida de poblaciones rurales vulnerables en zonas ecológicamente sensibles de Argelia en el marco del Convenio REGIONAL ÁFRICA

compartir  Compartir: FacebookTweetertechnoratiwikioGoogleyahoodel.icio.usmeneameDiggA favoritos
Enviar a un amigo / a:
Tu nombre
Email de tu amig@
Comentario
 

Copyleft 2008-2012 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente

Fundación Ipade: Somos |  Hacemos |  Comunicamos |  Recomendamos |  Actúa | 
Sostenibilidad |  Observatorio de publicidad |  Tukki, la huella ambiental |  Biodiversidad 2010 |  Planta un árbol |  Climatosfera | 

Powered by Tizedit