Jóvenes

Video de introducción CLIMATOSFERA2100

El mundo está en peligro: una serie de desastres, causados por el cambio climático está poniendo en peligro el futuro del planeta tierra. Actúa con tu equipo y ayuda a la población local enfrentarse a estos desastres.

El videojuego no se puede descargar online, pero es posible solicitar una copia (agotadas)

Si queréis echar un vistazo a nuestro comic sobre el videojuego, podéis descargarlo AQUÍ.

Después de jugar, te agradecemos si nos dejas tu opinión sobre el juego AQUÍ. (enlace a sección nueva: cuestionario jóvenes)