BIENVENIDO

La degradación ambiental y el cambio climático están poniendo en peligro nuestro mundo.

Climatosfera 2100 te invita a explorar, a través de las nuevas tecnologías, medidas que podemos tomar para frenar el cambio climático.

Climatosfera es un proyecto de educación para el desarrollo que parte de la degradación ambiental y el cambio climático que están generando una gran pérdida de biodiversidad y además, agravan las situaciones de pobreza en países del Sur.

A través del videojuego se ofrecen posibles medidas y soluciones, y el material didáctico de apoyo permite la profundización de las temáticas medioambientales en clase. Subvencionado por el Ministerio de Industria y el Ministerio del Medioambiente y ejecutado por la Fundación IPADE, este proyecto pretende sensibilizar a estudiantes de secundaria sobre diferentes temáticas medioambientales e invitar a la reflexión y la acción solidaria para salvaguardar a nuestro mundo.

Esta Web pretende ser una herramienta de información y apoyo a profesores, estudiantes y colaboradores que estén interesados y quieran unirse esta iniciativa.

Copyleft 2011-2017 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente