La historia

LA FICCIÓN …

El videojuego

Un grupo de  jóvenes que viven en el año 2100 sufren las graves consecuencias del cambio climático. De repente, tras abrir un libro antiguo que han encontrado en el parque, se ven trasladados al año 2011 donde se encuentran ante el reto de transformar la realidad. Por medio de esta aventura, intentan cumplir las distintas misiones del juego, para mitigar los  efectos del cambio climático, protegiendo el  medioambiente y cooperando con las poblaciones de distintos países en el Norte y el Sur del planeta.

… SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD:

La clase

El juego va acompañado de esta guía didáctica que permite  de manera sencilla profundizar en los temas centrales sobre medioambiente,  a través del análisis de casos reales y actividades de fácil aplicación en clase, contando con material de referencia para el docente.

Copyleft 2011-2019 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente