El equipo

– La diversidad que nos une

Ana Li

Chica de origen chino, tiene 15 años. Cuando llegue al Tibet desconocerá que su segundo nombre “Li” procede de allá. Tiene rasgos asiáticos, pero hemos de tener en cuenta que su familia reside en España desde hace 150 años. (Su segundo nombre significa “Fortaleza”, “Hermosa”)

Lisbeth

Chica de origen nórdico, tiene 15 años. Esta será la persona vinculada a la misión de Holanda. Será rubia, ojos azules, alta y delgada, siguiendo el prototipo nórdico.

Khady

Chica de origen senegalés, tiene 14 años. Vinculada a misiones de Holanda y Senegal por temática “migraciones”. (Lleva el nombre de la presidenta de una asociación que lucha contra la mutilación genital femenina).

Alexis

Chico de origen afrocaribeño, tiene 13 años. Vinculado a las misiones sobre de Haití y Japón. Su abuelo viajó justo después del terremoto de 2010, por lo que se sentirá cercano a la temática. Su nombre significa “Defensor”.

Gael

Chico de origen peruano, tiene 16 años. Vinculado a la misión de Perú. Es la cuarta generación en España.

Lucas

Chico de origen español, tiene 16 años. Vinculada a la misión de España y Marruecos (por desertificación). Sus bisabuelos/as migraron a Francia tras la guerra civil española.

Copyleft 2011-2019 - Fundación IPADE, algunos derechos están reservados. Contenidos publicados bajo licencia excepto los marcados expresamente