miércoles, 03 de septiembre de 2014

Certificado de donación

Si deseas beneficiarse de las deducciones por donación previstas en los artículos 17 al 22 de la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, debes ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos la siguiente información:

- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- NIF o CIF
- Importe y fecha de la donación

Para un mejor trámite e identificación de las aportaciones rogamos no efectúes donaciones con carácter anónimo.

Una vez verificados tus datos procederemos a expedir la certificación, establecida en el artículo 24 de la Ley 49/2002, y desarrollada en el artículo 6 del Real Decreto 1270/2003, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

El plazo para comunicarnos tus datos abarca hasta el 20 de enero del año siguiente al que corresponda la donación.

Puedes comunicarnos tus datos por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 91 544 86 81
- Fax: 91 543 22 56
- Dirección: Calle Altamirano 50 1º. 28008 - Madrid
- Correo electrónico: colabora@fundacion-ipade.org

La información aportada se incluirá en un fichero propiedad de la Fundación IPADE, debidamente registrado y sometido a la normativa establecida por la L.O. 15/1999 de Protección de datos. La finalidad de este fichero es la adecuada gestión fiscal de las donaciones efectuadas. La Fundación IPADE garantiza que estos datos no se utilizarán ni serán transmitidos a terceros para ningún otro fin. Si deseas consultar, modificar o cancelar sus datos puede dirigirse a la Fundación IPADE a través de cualquiera de los medios citados en el párrafo anterior.