lunes, 05 de mayo de 2014

Camboya

A mediados de 2008, IPADE incorporó Camboya, junto con Vietnam, a su lista de países prioritarios para iniciar acciones de cooperación.

En Camboya, la difícil situación política, los años de conflicto y post conflicto y los altos índices de pobreza han hecho que los recursos naturales fueran una fuente de ingresos rápida.

Las comunidades se han visto amenazadas por la deforestación, el aumento de pesca ilegal, la construcción de presas y las actividades mineras que poco a poco están expropiando las tierras a favor de grandes empresas.

Trabajamos en Camboya a través del Convenio Regional ASIA:

Conservación de la biodiversidad y mejora de las condiciones de vida de poblaciones rurales vulnerables en zonas ecológicamente sensibles de Camboya