sábado, 30 de agosto de 2014

Bolivia: comercialización de moqochinche

Hemos trabajado con 20 comunidades del municipio de San Lucas (Bolivia) en 4 líneas de intervención: apoyo productivo, apoyo a la comercialización de moqochinche (bebida fresca elaborada a base de durazno deshidratado) y miel, fortalecimiento de asociaciones de mujeres y recuperación de suelos mediante reforestaciones y apoyo a la educación ambiental. Financiación de la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación (2010-2011).